Qué fue

Vinculan a dos a proceso por el delito de secuestro

Mujer liberada luego de que fiscalía incurrió en una serie de deficiencias

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 03 DICIEMBRE 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Daniel Antonio y Julio César, si fueron vinculados a proceso y les aplicaron medidas cautelares.

De los tres imputados (dos hombre y una mujer) en un caso de secuestro, sólo dos quedaron vinculados a proceso, con prisión preventiva por el tiempo que dure la investigación del caso. 

En una audiencia que duró más de 4 horas el pasado jueves, el juez consideró que la fiscalía había aportado pruebas suficientes para dictarle la vinculación a proceso solo a Daniel Antonio y Julio César. 

Mientras que el defensor público que asesoró a Ana Luisa, con sus alegatos logró evitar la vinculación a juicio, consiguiendo su liberación inmediata, al término de la audiencia que se inició a las 15:00 horas y se prolongó hasta las 19:30 horas. 

El defensor en su intervención hizo ver al juez que en el caso de la mujer, la fiscalía había incurrido en una serie de deficiencias, por lo que solicitó la liberación. 

Pero en el caso de los dos imputados se encontraron suficientes elementos para vincularlos al juicio por secuestro agravado, por haberse cometido en la vía pública. 

La mujer y su defensor alegaban que ella como sexo-servidora acompañaba a los individuos cuando cometieron el delito, pero no por ello se le debía de catalogar como cómplice. 



DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA