Mi Reynosa

Vigilará Profeco ofertas por viajes

Para evitar que se cometan abusos contra quienes contratan servicios en las vacaciones

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 22 JULIO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Quienes sean objeto de abusos en balnearios, hoteles con tiempo compartido o líneas aéreas y de autobuses se les invita a presentar su queja.

Balnearios, hoteles con tiempo compartido, servicios a aéreo, así como a pasajeros de transportes foráneos, serán vigilados a lo largo de las vacaciones de verano para evitar se cometan abusos en contra de los vacacionistas.

“El operativo de vigilancia lo iniciamos el 18 de julio y lo terminaremos el 22 de agosto por lo que hacemos una invitación a todos aquellos consumidores que sientan que se está cometiendo una anomalía en tarifas de hospedaje o por entrar a albercas públicas o compra de boletos de avión y autobús, a que presenten su queja en la PROFECO”, dijo Alberto Martínez Cavazos, encargado del despacho.

Si tienen alguna duda, inquietud o necesitan  de una asesoría o bien información o presentar una queja, pueden acudir a las oficinas de bulevar Morelos a un costado de la Cruz Roja o bien pueden llamar a los teléfonos 922-77-70, al 922-7769 y al correo electrónico reynosa@profeco.com.mx en donde serán atendidos, agregó el funcionario.

“Además tendremos personal dispuesto que recorrerá los sitios de recreo, aeropuerto y Central de Autobuses para confirmar que se respeten promociones y tarifas”, comentó Martínez Cavazos.

Las multas que se impongan será en base a la gravedad de la falta cometida.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA