Qué fue

Vienen de visita y que los matan

Comando armada descarga armas largas contra familia que hacía carne asada. Reclaman familiares cuerpos de víctimas

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 24 JULIO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Dos mujeres y dos hombres muertos y un menor herido.

Los cuerpos de las cuatro víctimas de la masacre que conmocionó a los habitantes de un amplio sector de la populosa colonia Arco Iris, fueron entregadas a sus deudos ayer al mediodía, luego que el médico legista concluyó su intervención.

Fueron dos adultos mayores, un hijo de ellos y su nuera, los que cayeron muertos bajo la lluvia de plomo sobre su modesto hogar, donde convivían.

“Estaban asando carne cuando llegaron los sujetos armados y empezaron a disparar contra ellos”, dijeron vecinos del lugar.

El matrimonio celebraba la visita de su hijo, su nuera y su nieto (menor) que habían venido de los Estados Unidos.

Las autoridades ministeriales del fuero común, tomaron a su cargo las investigaciones.

En torno al caso se trabaja con testimonios, pruebas periciales, mientras que en redes sociales dan rienda suelta a distintas versiones que en apariencia, las autoridades no han tomado en cuenta por ser datos inconsistentes.

La realidad era que la familia convivía cuando llegaron dos camionetas, de donde descendieron sujetos que dispararon en ráfaga dos “cuernos de chivo” contra todo lo que se movía.

Dejaron en consecuencia dos mujeres y dos hombres muertos y un menor herido, en lo que hasta el momento ha sido la peor masacre registrada en esta ciudad fronteriza.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA