Río Bravo

Vienen a chocar desde Reynosa par de choferes

Fue en el libramiento de Tráfico Pesado donde una de las unidades le dio alcance al auto que le precedía, por fortuna no se registran lesionados

  • Por: STAFF
  • 28 JUNIO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Responsable resultó el conductor del Nissan Tiida al chocar por alcance en el libramiento de Tráfico Pesado.


Por alcance dos unidades motrices participaron en accidente automovilístico en el libramiento de Tráfico Pesado con Allende, los conductores y las unidades fueron trasladas a los patios de la delegación del Escuadrón Vial.

Fue un auto Blanco Nissan Tiida  modelo 2014 con placas de circulación XKZ-40-78 mexicanas, que conducía Julio César del Ángel, de 27 años, con domicilio en Rincón de las Flores de la ciudad de Reynosa, quien se desplazaba en su unidad motriz por el libramiento y al llegar a la calle Allende chocó por alcance, con la otra unidad motriz.

Indicó el perito Leonardo Hernández Ávila, que el reporte fue dado a la delegación vial en donde manifestaron vía telefónica del accidente constituyéndose al lugar para recopilar los datos del choque.

La otra unidad participante es un auto gris Chevrolet Malibu modelo 2008 con placas de circulación 337-TRE-7 regularizado que conducía al momento del percance Juan Enrique Dávila Espejo, quien dijo al perito radicar en avenida Las Lomas de Jarachina Sur de la ciudad de Reynosa.

Los hechos se suscitaron el día de ayer a las 10:30 horas, a la altura del libramiento de Tráfico Pesado con  avenida Allende, lugar a donde acudió el oficial de turno y se encargo de levantar el peritaje correspondiente.

Las unidades fueron trasladas a los patios de la delegación en donde ambos conductores  se encargaron de rendir su declaración de los hechos, por lo que según datos proporcionados por ambos conductores y la posición en que se encontraban las unidades participante es el presunto responsable resultó el automóvil Nissan blanco, que conducía Julio César del Ángel, quien se comprometió a la reparación de los daños ocasionados al auto Chevrolet Malibu.



DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA