Mi Reynosa

Vienen a abrir sus negocios en la frontera

Confían más empresarios restauranteros en establecerse en la ciudad

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 21 ENERO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

De diversas entidades del territorio nacional así como de otros países, llegan más restaurantes a la ciudad.

En Reynosa cada vez hay más restaurantes de empresarios provenientes de otras entidades del territorio nacional así como también de otros países que han llegado para a probar suerte, para apostar su dinero en esta ciudad bajo la firme intención de hacer negocio y ofrecer un buen servicio.

“Bienvenidos quienes llegan con esa intención, a ofrecer la amplia variedad de exquisitos platillos que son degustados por la población así como por quienes visitan del sur de Texas a este municipio que es considerada la ‘ciudad del buen comer’ por espacio de muchos años”, dijo Alfonso Gerardo de León Fuentes, presidente de CANIRAC.

Aquí hay espacio para todos y bueno a partir del año pasado se han venido abriendo más restaurantes aunque algunos se han cerrado pero bueno seguimos con la esperanza de que las cosas se compongan a pesar de los efectos negativos que generó la reciente alza de combustibles.

De León Fuentes dijo no tener a la mano el porcentaje de comercios de comida que están brindando servicio y que no son originarios de la ciudad aunque sí dijo que en total hay entre 180 y 200 empresarios del ramo entre locales y foráneos establecidos aquí.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA