Rápido y Curioso

Vidente predice futuro sobre ‘El Chapo’ Guzmán

Mercedes Estrada reveló en sus predicciones que la fuga del narcotraficante.

  • Por: POR AGENCIAS
  • 25 JULIO 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Estrada comentó que no cree que las autoridades vayan a poder encontrarlo.

La vidente Mercedes Estrada reveló en sus predicciones que la fuga del narcotraficante Joaquín “El Chapo” Guzmán podría traerle problemas al gobierno de México.

En una entrevista en donde predijo el futuro de “El Chapo”, la vidente comentó que “muchas personas cuando vieron a El Chapo en la cárcel quisieron hacerse cargo de sus negocios. Se sentían con el poder los dueños de los otros carteles. Joaquín tiene muy buenas amistades y sabe quiénes le han fallado. Muchas cabezas van a rodar.”

Al referirse a la posibilidad de la captura del narco, Estrada comentó que no cree que las autoridades vayan a poder encontrarlo y que algo que sí pasará es que capturarán a políticos y personas con cargos importantes en México.

Por último aseguró que los problemas alcanzarán al presidente Enrique Peña Nieto a manera de impedir que termine con su mandato y expuso sus dos teorías al respecto. La primera es que se enferme y la segunda, sin duda alguna, que “El Chapo” planee una venganza.

UN STORMTROPPER CAMINA HASTA LA COMIC EN HONOR A SU DIFUNTA ESPOSA

 En el año 2012, Kevin Doyle perdio a  su esposa, falleció a causa de cáncer de páncreas. Un evento que marcó su vida, por ello decidió apoyar con la creación de una fundación para honrar la memoria de su mujer. Los pequeños ángeles de Eileen (Eileen´s Little Angels) es una fundación que apoya a las personas que luchan contra el cáncer, una organización no lucrativa cuyo fin es motivar a los que padecen de dicha enfermedad.

  Con el propósito de llamar la atención y generar donaciones para la fundación, Kevin caminó hacia la Comic Con de San Diego disfrazado de Stormtropper, un recorrido de 600 millas aproximadamente. De igual manera, cuando la convención termine, regresará caminando a casa, con el pensamiento positivo de que podrá cambiar el mundo de algunas personas, así como en algún momento, su esposa cambiara el suyo.

PAPA FRANCISCO DA MISA EN UN BURGER KING DE BOLIVIA

Y es que con una misa multitudinaria por oficiar, el papa Francisco necesitaba un lugar para colocarse sus ornamentos. Y el lugar más cercano era un Burger King.

El restaurante de comida aceptó que el local fuera transformado en una sacristía para que el pontífice pudiera cambiarse el jueves antes de la misa.

El local no dio servicio debido a la eucaristía, en la cual el papa denunció la cultura del consumismo.

PELUQUERAS RUSAS ATIENDEN DESNUDAS A SUS CLIENTES

 Por 70 euros, las trabajadoras del salón de belleza se desnudaban completamente al momento de realizar los cortes de cabello. Varios hombres, algunos en estado de ebriedad, solían visitar frecuentemente el negocio, despertando las sospechas de las autoridades.  Poco duró el buen rato de los hombres que visitaron el negocio pues las autoridades no dudaron por un momento en cerrar el local.


ANIMALES PREDICEN TORMENTAS

Los animales poseen sentidos mucho más desarrollados que los humanos y, gracias a ello, pueden captar lo que va a suceder, por ejemplo con el clima, con bastante anticipación. 

VACAS

Estos animales tienden a mostrarse intranquilas, mueven más su cola y buscan espacios donde guarecerse para permanecer secas.

RANAS

Hacen un particular sonido, si notas que una rana está croando con un volumen más fuerte que lo habitual, es momento de volver a casa, el mal tiempo llegará.

AVES

El vuelo de las aves dice mucha cosas y si notas que están volando cada vez más bajo, es señal de que se acerca mal tiempo. El que vuelen a menor altura, se debe a que los cambios en la presión atmosférica previas las tormentas, les provocan dolor.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA