Qué fue

Víctima de su propia imprudencia se lesiona

Por entregar un paquete rápido, acelera y se le descontrola auto y se impacta

  • Por: POR ANTONIO RAMÍREZ
  • 03 DICIEMBRE 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Un aspecto del aparatoso choque ocurrido en el bulevar Morelos.

Un imprudente empleado de una empresa de paquetería, en su afán por llegar pronto a cumplir un entrego, aceleró a fondo el auto compacto en que se desplazaba por el bulevar Morelos, pero no lo pudo controlar y provocó aparatoso choque. Miguel Lucio Zapata, de 21 años, residente en calle Nuevo Laredo del fraccionamiento Las Milpas, resultó víctima de su propia imprudencia. 

Él, transitaba ayer a eso de las 16:30 horas, de norte a sur por boulevard Morelos, pero al llegar al cruce con la calle Michoacán, a una cuadra de la Cruz Roja, por la velocidad inmoderada hizo que el vehículo se derrapara e invadió el carril por donde circulaba de sur a norte el automóvil Chevrolet Lumina 97 conducido por Agustín Ramírez Rubio, de 56 años, que vive en calle Italia 129 de la colonia Cañada. 

Ambos vehículos resultaron bastante dañados, pero sólo el responsable resultó con lesiones que le fueron atendidas por paramédicos de la Cruz Roja, quienes posteriormente lo trasladaron a una institución médica particular. 

Al ubicar el sitio del impacto sobre el asfalto, peritos viales determinaron que el responsable había sido Lucio Zapata. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA