Y qué más

Víctima de robo, critica a autoridades estatales

Nada hacen por prevenir delitos argumentando lucha que no es de ellos

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 30 SEPTIEMBRE 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La ejecutiva de ventas denuncio que ladrones le vaciaron la casa y las autoridades siguen sin hacer nada para prevenir estos delitos.

Una jefe de familia expresó que no puede ser posible que las autoridades sigan sin hacer nada tras la ola de robos domiciliarios, siendo ella una víctima de este tipo de delitos.

La denuncia fue presentada en la unidad Investigadora especializada en robos por la afectada quien dijo ser ejecutiva de ventas, quien declaró que el pasado viernes 23, después de la 20:30 hora llegó su domicilio ubicado en la avenida Villa Esmeralda del fraccionamiento del mismo nombre, donde todo parecía muy tranquilo.

En el momento que ingresó a la vivienda encontró todo revuelto en la casa y las habitaciones estaban desordenadas, la ropa fue sacada de los cajones, por lo que revisaron entre las pertenencias percatándose que les habían robado una laptop, un ventilador, documentación personal, la cantidad de setecientos cincuenta pesos y joyería diversa.

Señaló que él o los ladrones ingresaron por una ventana de la habitación de la cual quitaron la protección y rompieron el vidrio para entrar, llevándose dichos objetos.

Agregó que desafortunadamente tiene que dejar la vivienda sola por muchos tiempo ya que toda su familia trabaja y lo peor es que no puede preguntarle a nadie si escuchó algo, ya todos los vecinos trabajan de día.

Por ello señaló que no puede ser posibles que las autoridades estatales no realicen ningún patrullaje por los fraccionamientos o sectores de habitantes que trabajan, esto de perdido una vez a la semana, para que los amantes de lo ajeno se intimiden o para evitar estos delitos y no se queden sin hacer nada, por lo que espera que el nuevo gobierno haga algo. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA