Mi Reynosa

Viaja seguro ‘Con Tu Policía’

Operativo busca garantizar la seguridad de conductores en principales carreteras del Estado

  • Por: SANDRA TOVAR
  • 20 JULIO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El Operativo “Viaja con tu Policía”, sigue durante el período vacacional.

Con el Operativo “Viaja con tu policía”, se busca garantizar la seguridad de los conductores que utilizan las principales carreteras del estado, entre las cuales se encuentran, las de Reynosa.

Por ello, la Policía Federal implementó este operativo que enlaza a esta frontera con Ciudad Victoria, Matamoros, Tampico y Nuevo León.

Para ello, se han determinado horarios específicos de salida donde al menos dos o tres patrullas de la Policía Federal, encabezan el convoy de autos que circularán por las carreteras del estado.

Ismael Ledezma Bailon, Inspector de la Policía Federal en Reynosa informó que en conjunto con la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, se han determinado los trayectos a seguir, durante este período vacacional.

En el caso de Reynosa, este operativo se realiza diariamente, los lunes en punto de las 6:00 horas, de martes a domingo a las 8:00 y por las tardes de lunes a domingo a las 18:00 horas.

La salida es en el kilómetro 102 de la Carretera Reynosa-San Fernando, justo frente al Hospital 270 del Instituto Mexicano del Seguro Social.

Saliendo de Ciudad Victoria hacia Reynosa y Matamoros, la salida es de lunes a domingo a las 7:00 y a las 15:30 horas.

De Ciudad Victoria a los límites con Nuevo León la salida es de lunes a domingo a las 7:00 horas, mientras que de Victoria a Tampico la salida es a las 19:00 horas diariamente y de Tampico a Reynosa y Matamoros, de lunes a domingo en punto de las 8:00 horas.

De esta forma, los automovilistas se encuentran resguardados por los elementos de la Policía Federal para que puedan llegar seguros a su destino.

En este operativo se revisa la documentación de las unidades como tarjeta de circulación, licencia del conductor y las placas de las unidades.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA