Mi Reynosa

Viajan ocho mil diariamente desde Reynosa

Y durante los fines de semana se eleva el movimiento en la Central Camionera hasta en 10 mil por día

  • Por: ÁNGEL DOMÍNGUEZ
  • 19 JULIO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Más de ocho mil pasajeros por día utilizan la Central de Autobuses para entrar o salir de la ciudad en este periodo vacacional.

Más de ocho mil usuarios por día utilizan la Central de Autobuses en este periodo vacacional, quienes salen de viaje a los diferentes destinos que van al interior del país y a Estados Unidos.

Edgar Mejía, responsable de la terminal, señaló que durante los primeros días de vacaciones el número de pasajeros se incrementó hasta en un 200 por ciento, beneficiando las ventas de boletos de las líneas comerciales. 

“En un día normal se brinda el servicio para alrededor de dos mil 500 personas quienes llegan y salen de la ciudad a través de la central”, dijo.

Destacó que durante los fines de semana en vacaciones el aforo de pasajeros llega a superar los 10 mil usuarios que salen a través de la Central de Autobuses, siendo estas fechas de temporada alta en el recinto.

Sostuvo que algunas líneas de camiones tuvieron que poner corridas extras hacia los estados de Veracruz, San Luis Potosí, Estado de México, así como a Nuevo León y al sur de Tamaulipas ante la gran cantidad de personas que viajan a estos lugares.

Manifestó que las empresas de los autobuses están otorgando ocho descuentos de 50 por ciento a los estudiantes y a maestros un 25 por ciento por unidad.

ESTADOS VISITADOS

En las vacaciones.

 Veracruz

 San Luis

 Estado de México

 Nuevo León

 Tamaulipas



DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA