Mi Reynosa

Viajan a reunión con López Obrador

Sale de Reynosa un grupo de 500 simpatizantes de Morena

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 10 JUNIO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Organizadores del evento que iniciará a las 12:30 Horas en el gimnasio multidisciplinario de la UAT, dicen que será recibido por unos 10 mil tamaulipecos.

Andrés Manuel López Obrador, presidente nacional de Morena visitará hoy sábado Tamaulipas y concretamente estará en ciudad Victoria para firmar un el acuerdo Por el Renacimiento de México acompañado de más de 10,000 tamaulipecos.

El evento está programado para celebrarse a partir de las 12:30 Horas en el Gimnasio Multidisciplinario de la UAT, lugar donde estarán presentes directivos de los 43 comités municipales del partido así como representantes de la sociedad civil que escucharán y atestiguarán el trascendental acto.

“Presentes estarán  empresarios, artistas, escritores, músicos, organizaciones de derechos humanos así como integrantes del partido y asistentes de todos los municipios de la entidad”, anunció Héctor Martín Garza González, enlace nacional del instituto político en el estado.

De Reynosa viajarán a la capital estatal poco más de 500 militantes. De otras ciudades también harán lo mismo numerosos contingentes.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA