Qué pex

Verónica, indignada

Verónica, hermana de Kate del Castillo se sinete incómoda

  • Por: EL UNIVERSAL
  • 12 FEBRERO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Verónica del Castillo.

La recomendación que los abogados han dado a la familia Del Castillo es que no hablen sobre Kate —quien ha sido requerida por la PGR como testigo para aclarar sus presuntos nexos con Joaquín Guzmán Loera—, lo que hace sentir impotencia a su hermana Verónica de no poder defenderla, y más por la forma en que, dice, se ha abordado su situación en los medios de comunicación, como la serie de mensajes entre Kate y “El Chapo” que se hicieron públicos.

“(Es) completamente injusto y fuera de la ley porque las filtraciones a la prensa son un delito, eso sí es un delito, entre la violación a otros derechos humanos, como la privacidad y otros”, señaló este jueves Verónica al término de la presentación de su programa de radio en Internet “Los huevos no son al gusto”.

La periodista estuvo acompañada de sus padres, Eric del Castillo y Kate Trillo, y se mostró tranquila porque sabe que su hermana tiene el poder de defenderse.

“Mi hermana puede (ejercer acción legal) y ya lo dijeron los abogados, mientras más le tiren, más le conviene por una contrademanda”.

La conductora se dijo decepcionada de su gremio, ya que le toca vivir esta situación de ambos lados: como hermana y como periodista.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA