Mi Reynosa

Verificará Profeco casas de empeño

Esperan quejas para revisar que cuenten con sus respectivos contratos de adhesión

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 23 ENERO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La totalidad de los establecimientos del ramo deben contar con un contrato de adhesión, informan autoridades de la PROFECO.

Para constatar que todas las casas de empeño cuenten con sus respectivos contratos de adhesión, se llevará a cabo una revisión a los negocios del ramo así como también para verificar que no se estén cometiendo anomalías con las personas que acuden a ellos para dejar objetos propios a cambio de dinero.

"Es posible que de un momento a otro la PROFECO empiece a recibir quejas en contra de ese tipo de establecimientos como ocurre generalmente cada mes de enero o febrero de cada año", declaró Alberto Martínez Cavazos, encargado de despacho.

En los próximos días se pondrá en marcha un operativo en los comercios en cuestión y nada más se espera que se tengan las fechas de inicio y terminación para darlas a conocer, añadió.

Por lo pronto se está a la espera de que lleguen las primeras quejas de clientes de esos lugares como ha pasado en ocasiones anteriores por no respetar los plazos y términos de los contratos que firman quienes empeñan objetos como aparatos electrónicos diversos así como joyería y otras cosas de valor, dijo Martínez Cavazos.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA