Y qué más

Venía de visita y le quitan camioneta unos armados

Intentó huir de los sujetos pero le cerraron el paso y lo bajan de unidad

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 09 DICIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El afectado expresó que solo venía a visitar a unos amigos a esta localidad, cuando fue víctima del robo de la camioneta.

Hombres armados lo despojaron de la unidad motriz de reciente modelo a un residente del vecino país.

El afectado de 45 años de edad habitante de McAllen, Texas, dijo que hace una semana siendo las 19:30 horas, ingresó a esta localidad por el Puente Internacional Pharr a bordo de su camioneta Chevrolet Silverado blanca modelo 2010 con placas de Texas, debido que se dirigía a visitar a unos amigos de la colonia Petrolera.

Al momento de salir del libramiento del Puente Internacional tomó el retorno con rumbo al Boulevard Luis Donaldo Colosio, percatándose que una camioneta negra se le emparejó, dándose cuenta que esta era tripulada por hombres armados que le decían que se detuviera.

Por tal motivo intentó huir de los delincuentes quienes le cerraron el paso bajando de la unidad motriz, apuntándole con las armas largas, por evitar ser lastimado detuvo la marcha, posteriormente dos de los hombres armados lo obligaron a bajar de la camioneta.

La víctima resaltó que el hombre que lo sometió le quitó las pertenencias como llaves, cartera y celular, luego los dos delincuentes tripularon su camioneta dándose a la fuga con rumbo a un parque industrial cercano, siendo custodiados por la otra unidad motriz.



DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA