Mi Reynosa

‘Vendrá lo peor’

Si transportistas de alquiler ya perdieron clientes, con el aumento a la gasolina la situación de pondrá más crítica

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 29 DICIEMBRE 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Algunos taxistas mantendrán sin cambio las tarifas porque si las aumentan temen siga bajando demanda de pasaje.

El ‘gasolinazo del 2017’ será otra vez prueba clara de que Enrique Peña Nieto no ha sabido gobernar al país y que tal vez pronto estemos como Venezuela, con grandes problemas nacionales.

“Sabemos que vendrá lo peor a raíz de la estúpida medida dispuesta por el gobierno federal de aumentar considerablemente el precio de las gasolinas, nosotros como ruleteros estamos dispuestos a mantener sin cambio las tarifas porque si de por si ya bajó en 60 por ciento la demanda de pasaje, pues si aumentamos será peor”, dijo Guillermo Villanueva Cruz, secretario general del Sindicato de Autos de Alquiler.

Dónde están los tan pomposamente anunciados beneficios que traerían las reformas como la hacendaría y energética, al contrario nos vienen a partir la de por sí maltratada economía de los trabajadores. Dijo el presidente de la república que sus efectos se reflejarían en los bolsillos de los obreros y bueno ya lo estamos viendo, si antes teníamos unos billetes, ahora tenemos monedas y hay quienes ni eso por la irrefrenable carestía de todo incluidos los alimentos básicos, agregó.

“Dónde está la intervención de los diputados federales y senadores de la República que no vienen a legislar en bien del pueblo mexicano sino a ser cómplices del robo que cometen los altos funcionarios y a los que solo les importa cobrar los abultados sueldos y compensaciones así como aguinaldos”, puntualizó el líder taxista.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA