Rápido y Curioso

Venden un ‘cheeto’ en casi 100 mil dólares

Simplemente por ser parecida a un gorila

  • Por: AGENCIAS
  • 14 FEBRERO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Una fritura de marcha Cheetos fue subastada en la módica cantidad de 99 mil 900 dólares.

Una fritura de marcha Cheetos fue subastada en la módica cantidad de 99 mil 900 dólares, simplemente por ser parecida a un gorila.
Pero no es cualquier gorila, se trata de Harambe, quien murió a manos de los cuidadores del zoológico de Cincinnati, en mayo de 2016, después de arrastrar a un niño pequeño que entró en su recinto.
El vendedor dijo que encontró la pieza en una bolsa de Flamin’ Hot Cheetos. La subasta comenzó el pasado 28 de enero en 11,99 dólares y terminó el martes por la mañana con una oferta ganadora de 99 mil 900 dólares, a través de eBay.

ESTÁ BUENO PARA VELADOR

A sus 16 años. Randy Gardner rompió el récord mundial de la persona que duró más tiempo sin dormir, sin usar estimulantes de ningún tipo. Logró mantenerse despierto por 264.4 horas (11 días y 24 minutos).

ENSEÑAN… ¿A SOFOCAR GATOS?

Un libro escolar para niños causó polémica en India porque daba instrucciones de cómo sofocar a un gato como parte de un experimento sobre los seres vivos y el aire que necesitan para respirar. El experimento descrito en el libro de ciencias para niños de 9 años instruía a los estudiantes a colocar dos gatos pequeños en cajas separadas, una de ellas sin hoyos y esperaran a ver qué sucedía.

FALLECE LA PERSONA MÁS LONGEVA DE EU

Adele Dunlap, la persona más longeva en Estados Unidos, falleció a los 114 años. Dunlap murió el domingo en un hospital cerca de Flemington, informó la Funeraria Martin. Ella se convirtió en la persona con mayor edad en el país en julio de 2016 luego del fallecimiento a los 113 años de Goldie Michelson, de Worcester, Massachusetts.

RAROS PERO BONITOS

Existe una raza de gatos llamada Munchkin, mantenida por cruzamientos selectivos, que da lugar a gatos con piernas más cortas de lo normal.

SE CAE DE BURRO; DEMANDA A  RESTAURANTE

Una mujer demandó a un restaurante de cocina mexicana de Tallahassee, la capital de Florida, tras caerse de la estatua de un burro a tamaño natural al que se subió para tomarse una foto, informaron medios locales. Kimberly Bonn reclama en la demanda interpuesta contra el restaurante El Jalisco, 15 mil dólares por las lesiones que sufrió al caerse del burro, después de que los empleados del local “le permitieran y animaran” a subirse a la estatua del simpático asno con sombrero mexicano, recogió en canal Local 10.

‘ME DISCULPO POR MI PRESIDENTE’

Un mesero en un restaurante de Michigan, Estados Unidos, fue sorprendido con un emotivo mensaje de una cliente quien le pedía una disculpa por “mi presidente”. Arturo Torres mandó la foto del ticket donde la mujer colocó el mensaje “disculpas por mi presidente” a un programa de televisión en EU. El hecho sucedió el pasado lunes, cuando Arturo fue a recoger la cuenta de la mujer quien hablaba sólo inglés, ahí se percató del mensaje y de los 100 dólares de propina que le había dejado de una cuenta de 16 dólares.

ESTÁN LOCOS, ¡NETA!

Cada febrero, las “Takhini Hot Pools” en Whitehorse, Canadá, organizan un concurso de “cabello congelado”. Los visitantes sumergen su cabello en las aguas termales (usualmente a unos 40 grados Celsius), y justo después lo dejan congelarse en el aire (a unos -30 grados Celsius).

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA