Deportes

Vence Pumas a Cruz Azul en CU

  • Por: NOTIMEX
  • 16 ENERO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Pumas no vencía a Cruz Azul en CU desde el 2010.

Ciudad de México

En lo que fue el debut goleador del atacante chileno Nicolás Castillo, Pumas de la UNAM rompió un dominio de Cruz Azul en el estadio Olímpico Universitario al vencerlo este domingo por 1-0.

“Nico” Castillo, al minuto 64, se encargó de hacer el solitario gol del cotejo y de este modo los auriazules volvieron a superar a “La Máquina” en CU, lo cual que no pasaba desde 2010.

El partido terminó con 20 elementos, pues en Cruz Azul se fue expulsado el argentino Gabriel Peñalba y en Universidad Nacional vio tarjeta roja el propio Castillo.

De este modo, Pumas sumó su primera victoria de este Torneo Clausura 2017 de la Liga MX para llegar a tres puntos y los cementerios sufrieron su primer descalabro en esta fecha dos y permaneció también con tres unidades.

El árbitro del encuentro fue Óscar Macías, quien tuvo una regular labor, amonestó a los locales Nicolás Castillo, Gerardo Alcoba, Pablo Barrera y Alan Mendoza, así como al visitante Julio César Domínguez. Expulsó a Nicolás Castillo (Pumas), al minuto 82, y a Gabriel Peñalba (Cruz Azul), al 38.

DA CUENTA  SANTOS DEL VERACRUZ

Santos Laguna se presentó ante su afición con un triunfo de 2-1 ante Tiburones Rojos del Veracruz, al que le costó trabajo superar, en partido que cerró la fecha dos del Torneo Clausura 2017 en el estadio TSM.

Con doblete del uruguayo Jonathan Rodríguez a los minutos tres y 77, el cuadro de la Comarca sumó su primer triunfo del certamen, mientras Eduardo Herrera marcó para la causa veracruzana en el 15, pero no pudo evitar la derrota.

De esta manera, el conjunto coahuilense sumó sus primeras tres unidades del certamen, para llegar a cuatro en la clasificación general, mientras el plantel jarocho se quedó en tres y sufrió su primer descalabro.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA