Mi región

Vecinos atrapan y amarran a ladrón

El sujeto fue sorprendido, cargando una televisión plasma y otros artículos que sustrajo de hogares de un sector de Matamoros

  • Por: MIGUEL JIMÉNEZ
  • 28 JUNIO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Así detuvieron al amante de lo ajeno en la colonia Aurora los vecinos de la misma.

Matamoros, Tam.

Hartos de los robos que venía cometiendo un ladrón, los vecinos se armaron de valor la mañana de este martes y lo capturaron, amarrándolo y entregándolo a las autoridades.

Los hechos se presentaron en la calle Tercera entre Querétaro y Monterrey, en donde los vecinos actuaron una vez que detectaron a esta persona dentro de un hogar.

Explicaron que el ahora detenido, llevaba consigo una televisión plasma, además de artículos como joyas y otros pequeños objetos que sustrajo de los hogares de este sector.

Los vecinos actuaron de manera inmediata, por lo que lo capturaron y lo amarraron hasta que no llegaran las autoridades de Fuerza Tamaulipas quienes se hicieron cargo del ahora detenido.

Los habitantes del sector, argumentaron que ya eran varias veces en que este personaje que no fue identificado que robaba en las casas de los alrededores y ante la falta de vigilancia, tomaron la decisión de aprehenderlo.

Minutos más tarde llegaron los dueños de la casa en la cual fue sorprendido el ladrón, quienes argumentaron que estarán presentando la denuncia correspondiente.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA