Deportes

Va Tri por último examen

El tricolor enfrenta el último examen previo a la Copa Oro

  • Por: REFORMA
  • 01 JULIO 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Enfrenta a un contrincante que se toma en serio la rivalidad regional.

Cada que México y Honduras se topan en la cancha, la palabra “amistoso” parece un mal chiste.

El Tricolor enfrenta el último examen previo a la Copa Oro y lo hace ante un contrincante que se toma en serio la rivalidad regional y que juega como si se le fuera la vida, que no le pone el freno a las patadas y al choque si la ocasión lo amerita.

El NRG será el Estadio en el que Miguel Herrera buscará aclarar sus dudas tácticas y de jugadores para el debut del 9 de julio contra Cuba, pero también el lugar en donde el técnico Jorge Luis Pinto querrá medir qué tantas opciones tienen de coronarse en la Concacaf.

“Es importante el resultado en estos juegos, ahí no hay partido amistoso, ya se acabaron. Hay una oportunidad de que los jugadores muestren su nivel y un sparring como México vale la pena”, dijo el colombiano.

Honduras, al igual que Estados Unidos, Costa Rica y Panamá, lucen como las Selecciones con posibilidades de frustrar el objetivo del Tri en la Copa Oro.

Herrera, tan identificado con el 5-3-2 de la “escuela lavolpista”, ha experimentado con otras formaciones luego del fracaso en la Copa América.  (Houston, Tx.)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA