Deportes

Va Pumas a cuartos

Conquistaron su pasaje a los Cuartos de Final y se ubicaron entre los mejores cuatro de la siembra.

  • Por: REFORMA
  • 21 OCTUBRE 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Ocho rugidos y ya está Pumas en la segunda etapa de la Concachampions.

Ciudad de México

Con baile de 8-1 en Ciudad Universitaria sobre el W Connection, los Pumas conquistaron su pasaje a los Cuartos de Final y se ubicaron entre los mejores cuatro de la siembra.

Los auriazules enfrentarán a Tigres en la siguiente ronda, entre febrero y marzo del 2017.

Si Pumas sufrió de contundencia en los cotejos recientes de Liga, sobre todo los de visita, el nivel de la competencia de Concacaf y el tipo de rival abrieron la puerta a una cascada de anotaciones.

Desde el planteamiento del técnico Francisco Palencia se dejó en claro que no había la mínima intención de correr riesgos y la idea fue resolver rápido.

Bastó poco más de un cuarto de hora para que cayera el primero y con ello se soltó la fiesta.

El español Saúl Berjón se sacudió algo de las críticas por su escaso aporte al equipo en este semestre y con la testa firmó el primero.

Pero el que volvió a sonreírle al gol fue el anterior titular, Eduardo Herrera, quien marcó el segundo y el tercero para ir al descanso ya con el pase en la bolsa.

La noche pudo ser redonda para Herrera de no ser por la falla de un penal en el segundo tiempo.

Justo en el complemento siguió la tapizada de goles con dos más, ahora a cargo de Jesús Gallardo, otro de Alfonso Nieto y otro par hacia el final del ecuatoriano Fidel Martínez.

Entre el primero y el segundo de Gallardo se dio un alentador tanto del W Connection a cargo de Briel Thomas, pero sólo fue una bocanada para los trinitarios, a quienes se les acabó rápido el oxígeno y la esperanza de dar pelea.

La afición felina disfrutó el torrente de goles en espera de que no se acaben para el duelo del fin de semana en la Liga contra Tigres, en lo que será una prueba para la batalla entre estos dos equipos en los Cuartos de Concachampions dentro de cuatro meses.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA