Deportes

¡Vapulean a Santos!

En un duelo de ofensivas, Halcones de Atlanta sacó la mejor parte al imponerse a Nueva Orleans

  • Por: REFORMA
  • 27 SEPTIEMBRE 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Atlanta anotó en cinco posesiones consecutivas para salir con la victoria 45-32 ante Nueva Orleans.

Por extraño que pareciera, una jugada defensiva de los Halcones sepultó las aspiraciones de su rival.

Atlanta, que llegaba al duelo como la quinta peor defensiva de la NFL, anotó en cinco posesiones consecutivas para salir con la victoria 45-32 ante Nueva Orleans.

Y era de esperarse que el partido fuera de un puntaje alto, pues los Santos tienen a la segunda pero defensa de la Liga, situación que aprovecharon los corredores Tevin Coleman y Devonta Freeman, pues el primero terminó la noche con 42 yardas y tres anotaciones por acarreo, mientras que el segundo culminó con 152 yardas por la misma vía, además de una recepción de TD.

Con 13:51 por jugar en el último cuarto, Deion Jones interceptó a Drew Brees y regresó el ovoide 90 yardas hasta la zona de anotación para ampliar la ventaja a 20 puntos.

Atlanta mejoró su marca a 2-1 y se ahora se ubica en la cima de la División Sur de la Conferencia Nacional, sector que también integran los Santos, pero éstos, con récord de 0-3, ocupan el  sótano.

Los de casa no pudieron contar con una de sus mejores armar por aire, el receptor Willie Snead, quien sufre una dolencia en el pie, sin embargo, Brees se las arregló para sumar 376 yardas por pase y un par de touchdowns.

El corredor Mark Ingram fue de lo más destacado por los de casa al totalizar 107 yarda y un TD.

Por su parte, Matt Ryan pasó para 240 yardas, de las cuales sólo 16 fueron a manos del ala abierta estrella Julio Jones.

Previo al inicio del partido, durante el himno de Estados Unidos, ambos equipos se tomaron de las manos y formaron un círculo en el medio del campo en símbolo de unidad, luego de la polémica que invade a la NFL por las protestas contra el racismo y la brutalidad policial en el país.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA