Deportes

Va Osuna al rescate

Roberto Osuna aprovechó su novena oportunidad de salvamento consecutiva

  • Por: REFORMA
  • 08 JUNIO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Osuna concretó su decimocuarto rescate de la temporada, en el triunfo 7-5 de Azulejos sobre Atléticos.

Oakland, EU

El mexicano Roberto Osuna aprovechó su novena oportunidad de salvamento consecutiva y concretó su decimocuarto rescate de la temporada, en el triunfo 7-5 de Azulejos sobre Atléticos.

El sinaloense, que colocó 12 de sus 15 lanzamientos en zona de strike, sufrió más de la cuenta al permitir una carrera con un par de imparables, pero salió del atolladero gracias a un elevado y dos ponches.

En Nueva York, CC Sabathia colgó ocho argollas a los Medias Blancas con pelota de cinco hits y Chris Carter remolcó cuatro carreras con cuadrangular y sencillo, para que Yanquis derrotara 8-0 a Medias Rojas.

En la jugada del partido, el jardinero derecho Mookie Betts y un aficionado privaron a Carter de su segundo cuadrangular, en el sexto inning.

El elevado de Carter se escurrió entre las manos al aficionado y cayó en la manopla de Betts, quien se levantó sobre la barda con un descomunal salto.

Los Yanquis cortaron una racha de cinco triunfos de los patirrojos y se alejaron a dos partidos en el liderato de la División Este de la Liga Americana. 

En Seattle, Yovani Gallardo se encaminaba a su séptimo revés de la temporada en el juego que Marineros perdía 5-4 ante Mellizos en el octavo inning, al cierre de esta edición.

Gallardo permitió cinco carreras con seis hits en siete entradas de labor, con seis ponches y dos bases por bolas.




DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA