Mi Reynosa

Van por fondos para Casa del Adulto Mayor

Anuncian Bingo Navideño para el próximo 10 de diciembre

  • Por: NUBIA RIVERA JUÁREZ
  • 08 DICIEMBRE 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El sábado 10 de diciembre se realizará el Bingo Navideño del DIF Municipal, es para restaurar la casa del adulto mayor.

Invitan a la ciudadanía a participar del Bingo Navideño que se efectuará este sábado 10 de diciembre en el Lienzo Charro Los                                             Tamaulipecos.

Oralia Cantú Cantú, directora del DIF Municipal, comentó que lo que se recaude se destinará a la rehabilitación de la casa hogar del Adulto Mayor, que se encuentra en la colonia Aquiles Serdán.

“Todos están cordialmente invitados, la entrada al evento es completamente gratuita, solamente tendrían que comprar el boleto de la lotería navideña, todo lo que recaudemos ese ira directamente para la restauración de la casa del adulto mayor porque los adultos también merecen un lugar digno donde vivir”, dijo.

La directora del DIF Municipal, comentó que la casa del adulto mayor requiere de muchas cosas, por lo que es importante mejorar las instalaciones donde viven alrededor de 70 abuelitos.

“Tenemos un programa muy bueno, los abuelitos están cuidados las 24 horas del día y creemos que es oportuno restaurar esta casa donde viven”, expresó.

 El evento se llevará a cabo de 13:00 a 15:00 horas y si llevan un juguete o una cobija, tendrán una carta extra gratis de lotería; el costo del boleto es de 200 pesos.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA