Qué fue

Van por asesinos de Policía Estatal

Por aire y tierra zacan a quienes emboscaron a elemento de Fuerza Tamaulipas. Se reportan persecuciones y balaceras por toda la ciudad

  • Por: JESÚS H. GONZÁLEZ
  • 21 JUNIO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Fuerte movilización de elementos de Fuerzas Federales, Militares y Estatales se vieron en avenidas de varias colonias al poniente de la ciudad.

Tras el asesinato de un Policía Estatal en una emboscada en Las Fuentes se implementó un fuerte operativo de autoridades federales y estatales, reportándose en redes sociabalaceras y persecuciones. 

La movilización se registró a eso de las 18:00 horas de ayer en colonias como Las Cumbres, Muros, San José, Valle de Bravo, García Rojas, Casa Bella entre otras donde vecinos veían alarmados el sobrevuelo de helicópteros a baja altura.     

En avenidas como Mil Cubres, Zaragoza, callejón Cero, bulevar Miguel Hidalgo entre otras, convoys de patrullas de la Policía Federal, Fuerza Tamaulipas, SEDENA y SEMAR se veían patrullando en busca de personas armadas e inclusive detuvieron algunas unidades motrices con personas sospechosas. 

Hasta el cierre de esta edición ninguna autoridad había emitido algún boletín con respecto al operativo realizado o si se registraron detenciones por parte de las autoridades. 

Cabe señalar que los recorridos de vigilancia en la ciudad se han intensificado en las últimas cuarenta y ocho horas sin que hasta el momento se tenga conocimiento de alguna detención. 

 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA