Mi Reynosa

Van para obras 288 millones

Se invertirán en pavimentaciones y cárcamos para mejorar el sistema de drenaje

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 21 JUNIO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Por lo menos en 20 calles se está trabajando en pavimentación por parte del gobierno local, dicen en Obras Públicas y Medio Ambiente.

Anuncia Obras Públicas del municipio sobre millonaria inversión que se ejecuta en pavimentación, así como de drenaje sanitario en beneficio de muchos residentes de distintas colonias de la ciudad.

“Estamos hablando de que traemos autorizados unos 228 millones de pesos para obras diversas en las que se incluyen trabajos del cárcamo 10 y un colector del que ya se están haciendo los trazos correspondientes para su arranque”, dijo Eduardo López Arias, secretario de Obras Públicas y Medio Ambiente.

Están en proceso de construcción pavimentaciones en calles como la 20 del fraccionamiento Reynosa que incluye descargas de drenaje y tomas de agua así como instalación de línea de agua potable. La pavimentación en ese lugar se cubrirá a lo largo de 1,270 metros lineales.

Otras arterias como la Tlaxiaco de la colonia Benito Juárez, la Simón de la Garza, la Ribera Verde, la Canseco, la 12, la Quinta, la Guinda, entre otras más.

“Estamos trabajando en alrededor de 20 calles que se esperan terminar de acuerdo a las fechas que señalan los contratos correspondientes”, agregó López Arias.

A estas alturas se llevan invertidos 167 millones de pesos pero a eso hay que agregar 20 millones del programa Fortaleza, lo de CAPUFE y además se irán sumando más recursos a medida que vayan bajando.

Para la colonia Balcones de Alcalá también se atenderá un dren pluvial que ya se licitó. Además habrá 17 millones de pesos más para la segunda etapa del cárcamo 10, dijo finalmente López Arias.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA