Mi Reynosa

Van ladrones al kínder y se llevan todo

Hasta el tanque de gas se volaron y dejaron sin desayuno a los niños

  • Por: NUBIA RIVERA JUÁREZ
  • 22 JUNIO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

En el año el jardín de Niños Estefanía Castañeda, ha sido robado al menos cuatro ocasiones.

Los ladrones ya han hecho costumbre de robar el Jardín de Niños “Estefanía Castañeda”, ubicado en la colonia Prolongación Longoria, por lo que madres y padres de familia piden a las autoridades educativas que incrementen rondines en el sector.

Recientemente los amantes de lo ajeno se llevaron un televisor, el sonido de la escuela, una computadora y el tanque de gas de la cocina que se ocupa para preparar el desayuno de los menores, así como la estructura donde va el garrafón del agua purificada

“Ya se han metido a robar como cuatro veces, y ahora dejaron sin comer a los niños, hasta el tanque de gas se llevaron, ya hablamos al 911 para denunciar, pero nos dicen que tenemos que denuncias ante el ministerio público, pero no tenemos directora o director”, dijo una madre de familia que lleva a su hijo al plantel.

En un lado del plantel hay un terreno baldío por donde los padres piensa se deben cruzar los ladrones, por lo que es necesario vigilancia constante en la colonia.

“Necesitamos el apoyo de las autoridades educativas, de seguridad, la escuela no tiene mucho y todavía le roban lo poco que tienen y que es para la educación de los menores, es urgente que nos apoyen”, expresó la madre.

Informaron los padres que incluso una ocasión un hombre se metió a la escuela en pleno día cuando los menores estaban en clases y fue perseguido por los padres de familia, pero no lo pudieron alcanzar.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA