Deportes

¡Van Chivas a octavos!

Chivas logra su primer triunfo en la Copa ante Tapachula y avanza a la siguiente fase

  • Por: REFORMA
  • 25 AGOSTO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Chivas ya están en Octavos de Final de la Copa MX.

Iniciaron con dudas, pero las Chivas ya están en Octavos de Final de la Copa MX.

Con una victoria por la mínima diferencia gracias a la anotación de Isaac Brizuela, el Guadalajara amarró su pase a la siguiente ronda ayer al vencer a Tapachula a falta de un juego por disputarse.

Matías Almeyda mandó a la cancha a un cuadro alternativo, aunque le dio minutos a jugadores que piensa usar como estelares en la Liga, como Oswaldo Alanís, quien ante la partida de Carlos Salcedo será quien acompañe a Jair Pereira en la central rojiblanca el fin de semana en el Clásico Nacional.

El refuerzo José Juan Vázquez fue titular, al igual que Carlos Peña, quien sigue sin responder en la cancha y sin mostrar el nivel que lo llevó a la Selección y a que Chivas se fijara en él.

Sin muchas acciones ofensivas de ambos equipos, fue hasta el minuto 43 cuando Isaac Brizuela consiguió el único tanto del partido aprovechando un pase del juvenil Michelle Benítez, uno de los elementos más jóvenes de la cantera y quien jugó su primer partido oficial.

El Rebaño llegó a este encuentro en el último lugar del Grupo 2, luego de que en su debut fue goleado 4-0 ante Jaguares, y tras el empate 0-0 ante Cafetaleros, sin embargo, con el triunfo le alcanzó para meterse a la siguiente ronda todavía con un partido por delante, sumando 4 puntos, por 3 de Tapachula y 5 de Jaguares.

EN COPA, CHIVAS TV NO FALLA

Al menos en la Copa MX, Chivas TV no ha tenido quejas, el problema es que la audiencia dista mucho de quienes quieren ver al Guadalajara en la Liga MX.

Luego de las críticas que tuvo por sus fallas en la transmisión del Clásico Tapatío, en donde la señal se cayó en repetidas ocasiones, Chivas TV no tuvo problemas para transmitir su partido de la Copa MX ante Cafetaleros, el cual no sufrió ninguna caída durante el juego y la imagen nunca se trabó,

Todos los contenidos ofrecidos, desde la previa, el juego y el análisis posterior, se pudieron ver perfectamente anoche, luego de que el sábado pasado la señal fue pésima, según reportaron los usuarios, haciendo que incluso el propio Jorge Vergara argumentara que fue un hackeo lo que causó los problemas con la transmisión.

Sin embargo, a diferencia del primer juego de la Copa MX, ante Jaguares, el cual fue gratuito por las fallas que hubo en la transmisión del cotejo ante Monterrey, ayer los usuarios que vieron el partido sí tuvieron que pagar 50 pesos, pues no se ofreció ningún tipo de compensación.

En la página de Chivas TV ya no se ofrecen los paquetes por torneo o año, solamente se ofertan los juegos diferidos con costo de 50 pesos y los contenidos para Estados Unidos con precio de 9.99 dólares.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA