Deportes

Van al nacional de Box Amateur

Los jóvenes boxeadores Evlyn “El Kamikaze” Martínez y Milenia “La Barbie” Martínez

  • Por: FÉLIX AVILA
  • 19 MAYO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Evlyn “Kamikaze” Martínez y Milenia “La Barbie” Marítnez estarán en la Olimpiada Naciomal de box amateur en Monterrey. (

Los jóvenes boxeadores amateurs y hermanos Evlyn “El Kamikaze” Martínez y Milenia “La Barbie” Martínez del gimnasio Treviño, que son campeones regionales estarán representando al estado de Zacatecas en la Próxima Olimpiada Nacional que será en la ciudad de Monterrey del 21 al 30 de mayo. 

Dichos amateurs tuvieron un seminario especial de boxeo la semana pasada en la ciudad de Camaguey, Cuba, apoyados por el director del gimnasio Mario Treviño.

Además siguen a diario con sus duros entrenamientos en su gimnasio con sus managers Chucho de la Cruz y Henry el Gladiador quienes esperan conseguir en este torneo si es posible las 2 medallas de campeones.

Mencionaron sus managers que no tuvieron el apoyo en esta ciudad por parte de la directiva del comité municipal de box amateur, por eso compiten por otro estado.

Evlyn “El Kamikaze” estará compitiendo contra sus posibles rivales en el peso de 60 kgs mientras Milenia subirá al ring a dar la batalla en el peso de los 51 kgs.

En dicha olimpiada tendrá duros rivales de los estados de Jalisco, Sinaloa, Coahuila, Nayarit, Sonora, Baja California y el anfitrión Nuevo León.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA