Y qué más

Van a la escuela a robar

Reciben una indeseable visita de amantes de lo ajeno llevándose diversos objetos y dinero de aulas y hasta de la cooperativa

  • Por: EDGAR QUINTANILLA
  • 13 NOVIEMBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Tres salones de la escuela fueron violentados por los delincuentes.


Una escuela fue visitada por delincuentes quienes robaron dinero, diversos aparatos eléctricos de los salones y mercancía de la cooperativa.

El robo se reportó la mañana de ayer en el plantel educativo Pedro J. Méndez, ubicado en la calle Río Álamo, de la colonia Prolongación Longoria.

La directora Juanita Aldrete Jiménez, acudió ante la Unidad General de Investigaciones Especializada en el Delito de Robo a denunciar los hechos.

En la demanda, Aldrete Jiménez dijo que el personal de intendencia llegó a la escuela  y se percataron del robo por lo que de inmediato le informaron.

Agregó que al acudir al plantel educativo se percató que la puerta y una ventana de la dirección estaban abiertas y forzadas por lo que al revisar se dio cuenta que se robaron una bocina amplificada, un proyector y cinco mil pesos en efectivo, dinero de las credenciales.

Comentó que también el salón de la supervisión escolar zona No. 54 fue abierto y desordenaron todo en el interior.

La directora mencionó que también otra aula fue violentada, pero como no había nada de valor no robaron solo los daños en la protección de la ventana.

Indicó que también robaron alrededor de mil 500 pesos de mercancía de la cooperativa.

Dijo que la escuela ya ha sido robada en cinco ocasiones y que otros directivos entregaron pruebas a las autoridades ministeriales.

Manifestó que el robo superaba los 30 mil pesos, sin contar los daños ocasionados en los salones.



DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA