Mi Reynosa

Van abuelitos por sus apoyos

Presentan documentos para recibir la ayuda bimestral

  • Por: ÁNGEL DOMÍNGUEZ
  • 13 ENERO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Acuden Abuelitos a confirmar sus datos personales y documentación para poder recibir su pensión de mil 160 pesos mensuales.

Alrededor de 70 adultos mayores acuden diariamente a la ventanilla del Programa Federal 65 y Más a revalidar sus documentos para poder recibir su pensión bimestral. 

Los trámites por los que van son por errores en sus actas de nacimiento, dirección y registro de huella, los cuales deben estar correctos para cobrar los mil 160 pesos que se les otorga.

En febrero serán cerca de 15 mil abuelitos en está frontera, a quienes se les entregará el primer pago del año del programa federal 65 y Más.

Personas de la tercera edad que aún no han cambiado la tarjeta del Banco Azteca, no podrán recibir el apoyo gubernamental, debido a que el contrato de colaboración con está institución se terminó desde el año pasado, por lo que deben acudir a las oficinas para recibir sus cheques correspondientes.

Los horarios de atención de la ventanilla del programa federal es de lunes a viernes de 9:00 a 17:00 horas y los sábados de 9:00 a 15:00 horas. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA