Rápido y Curioso

Vale en oro lo que pesa

El pez vale en oro lo que pesa, algo así como 13g de oro

  • Por: AGENCIAS
  • 20 SEPTIEMBRE 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Emma tuvo que pagar 100 dólares por la consulta de emergencia, más 400 por la anestesia y tuvo que pasar la noche en el hospital.

Doce dólares fue el precio que Emma Marsh tuvo que pagar por un pez dorado, pero nunca se imaginó que para salvarle la vida tendría que gastar unos 500 dólares. Emma, de Australia, compró su pez por esa módica cantidad cuando ella tenía 21 años. Pero cierto día, vio cómo se atragantaba su pez, así que sin pensarlo dos veces, acudió al veterinario. La veterinaria goteó anestésico en el agua hasta que el pez se quedó dormido, luego extrajo la piedra de su boca utilizando unos fórceps. La operación fue todo un éxito. Emma tuvo que pagar 100 dólares por la consulta de emergencia, más 400 por la anestesia y tuvo que pasar la noche en el hospital. Para ella el pez vale en oro lo que pesa, algo así como 13g de oro. 

¿Y CANDY CRUSH?

La revista Time ha hecho una lista de los 50 mejores videojuegos de todos los tiempos, y ¿saben quién está a la cabeza de esta lista? Tetris. ¿Por qué Tetris? Bueno, este juego creado por el ruso Alexey Pajitnov tuvo mucho éxito en su época y hasta el día de hoy: entre 140 y 170 millones de copias vendidas. Ha sido un fenómeno global desde que fue lanzado en 1984.

HABITACIONES EN DOS PAÍSES

¿Te parece confuso? El Hotel Arbez se encuentra en el pueblo francés de La Cure y atraviesa la frontera entre Francia y Suiza, permitiendo a quien haga uso de sus instalaciones el placer de dormir a la vez en dos países. Es decir, algunas de las habitaciones te dejan dormir con los pies en un país y la cabeza en otro, otras dormir en un país e ir al baño en el otro, y así por el estilo.

SEGURO ERES UNO DE ELLOS

La mayoría ha oído hablar de la historia de Noé, entre las cosas que tenía que hacer era meter animales al arca. Pues bien, este síndrome consiste en recoger animales de la calle para acogerlos en casa. Suena bastante altruista pero raya en la exageración.
De hecho, podría decirse que es como si tales personas se dedicarán a coleccionar animales.

EL SUR MÁS FRÍO QUE EL NORTE

Si pensabas que el Polo Norte es un lugar extremadamente frío, deja contarte que en realidad no es así. De hecho el lugar más frío de la tierra se halla en el Polo Sur. Mientras que el Polo Norte ha registrado temperaturas de -70 grados centígrados, el Polo Sur ha registrado temperaturas de hasta -89,6 grados centígrados. Se registró el 21 de julio de 1983 en la estación rusa de Vostok, en la Antártida, a una altitud de 3.400 metros.

UN CORAZÓN ROTO,  ¿TE HA PASADO?



Pecho apretado, estómago revuelto, desesperación… y el corazón en mil pedazos, ¿lo has sentido? Cuando se produce una ruptura amorosa el dolor emocional se siente en la misma área del cerebro donde se siente el dolor físico. Ahora quizá entendamos que con un analgésico como el Tylenol una persona con el corazón roto podría sentirse mejor.

INCAPAZ DE SUBIR DE PESO



El sueño de toda mujer, algunos pensarán, pero para Tom Staniford es una enfermedad que le afectan de diversas formas. Lo que padece Staniford es el síndrome de MDP. El síndrome de MDP es una condición extremadamente rara y compleja, hasta el momento sólo se conocen ocho casos en el mundo y es causa de una mutación genética.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA