Qué pex

Va contra ‘Luismi’

El Potrillo quiere que su colega le pague el dinero y daño ocasionado

  • Por: EL UNIVERSAL
  • 22 MARZO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

“El Potrillo” quiere que su colega pague el daño ocasionado.

Ciudad de México

Más allá de la devolución de los cerca de 7 millones de dólares que Alejandro Fernández dio de adelanto a Luis Miguel para la gira que planeaban juntos, “El Potrillo” quiere que su colega pague el daño ocasionado, por eso recurrió a la vía penal para interponer la denuncia de hechos.

El 11 de julio de 2016 el cantante, junto a su abogado Rodrigo Lazo, interpusieron la denuncia ante la Fiscalía Central de Investigación para Asuntos Especiales y Electorales de la Procuraduría General de Justicia en contra de Luis Miguel Gallegos Bastieri y Daniel González Hartman, su representante.

En ella, manifestaban con pruebas para abrir en una carpeta de investigación que se le hicieron varios depósitos al cantante, cercanos a un total de siete millones de dólares, como anticipo con el fin de realizar una gira juntos.

“Estamos desahogando diligencias en la carpeta de investigación porque con este nuevo sistema primero se hace la investigación y luego se justicializa. El delito existe en la medida que lo podamos probar. Consideramos que el señor Luis Miguel tuvo ciertas conductas delictivas y estamos acreditándole todos los datos a la carpeta que le llevamos al juez, éste investiga los hechos y considera el delito hasta la sentencia condolatoria. Son sólo hechos presumibles”, explicó a EL UNIVERSAL, Rodrigo Lazo, el abogado de Alejandro Fernández.

La denuncia se ejecutó por vía penal, la cual, a diferencia de una civil o mercantil, podría derivar en que Luis Miguel vaya a la cárcel.



DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA