Qué fue

Vacaciones de terror, no regresaron

Autoridades dan fe de dos muertos y cuatro heridos de gravedad, quienes se volcaron en la carretera a San Fernando al estallar un neumático

  • Por: JESÚS H. GONZÁLEZ
  • 09 AGOSTO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Entre unos matorrales quedó la Ford Explorer en la que viajaba la familia que se accidentara la tarde de ayer a la altura del ejido Mártires del Campo.

Un trágico accidente carretero enlutó una familia cuando regresaban a su domicilio luego de haber pasado unos días de vacaciones en esta ciudad, el saldo fatal fue de cuatro personas heridas y dos más sin vida, al lugar acudieron diferentes cuerpos de rescate y autoridades federales y ministeriales.

La volcadura se registró aproximadamente a las 19:30 horas de ayer en el kilometro 28+050 de la carretera Reynosa-San Fernando a la altura del ejido Mártires del Campo en el vecino municipio de Méndez informaron autoridades federales.

La familia viajaba de norte a sur por la carretera Reynosa-San Fernando a bordo de una camioneta Ford Explorer modelo aproximado al 2004 cuando debido al estallamiento de uno de los neumáticos perdió el control del volante a la altura del kilometro 28 y dio varias volteretas.

En el lugar cuerpo de un hombre de unos 50 años quedó tendido sin vida en una parcela a unos cien metros de la unidad siniestrada, mientras paramédicos de Protección Civil y de la Cruz Roja de San Fernando y de esta ciudad trasladaron a cinco personas lesionadas dos en estado crítico. A la llegada a la clínica del Seguro Social una mujer perdió la vida la cual presuntamente era quien conducía la camioneta volcada y la cual radicaba en esta ciudad.

Familiares de las víctimas arribaron al lugar para identificar el cuerpo del hombre que pereciera en el lugar, además de que dieron a conocer que regresaban a la ciudad de  Tampico luego de haber pasado unos días de vacaciones en esta ciudad.

Policías Ministeriales Investigadores de la Unidad General de Investigaciones dieron fe del cuerpo de la víctima además ordenaron el traslado del cuerpo a las instalaciones del servicio Médico Forense para que le practiquen la necropsia de ley para determinar las causas exactas de su deceso.

Agentes de la Policía Federal de Proximidad arribaron al lugar del accidente para tomar conocimiento así como para recabar la información necesaria para realizar su respectivo informe y deslindar responsabilidades. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA