Mi región

‘Vacaciones con Jesús’

Más de doscientos niños y adolescentes de la comunidad católica participan en el programa “Vacaciones con Jesús”.

  • Por: POR FRANCISCO VALDIVIA
  • 31 JULIO 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Con diferentes actividades se despierta en niños y adolescentes su habilidad manual, dinámica y para la oración con el programa “Vacaciones con Jesús”.

Más de doscientos niños y adolescentes de la comunidad católica participan en el programa “Vacaciones con Jesús” en la parroquia de San Miguel Arcángel a cargo del párroco Guadalupe Barbosa  Cruz.

Humberto Zúñiga Rodríguez, coordinador del programa, dijo que con diferentes actividades se busca despertar en niños y adolescentes su habilidad manual, dinámica, de convivencia y para la oración, brindándoseles las herramientas para interactuar fomentando los valores.

“Vacaciones con Jesús” se lleva a cabo en un horario de las 9 de la mañana a 12 del mediodía y finalizará el próximo lunes 3 de agosto, destacando que esta es la cuarta ocasión que se realiza en la cabecera municipal.

Aquí los niños y adolescentes de 3 a 16 años realizan sus actividades de acuerdo a su edad gracias al apoyo de 50 voluntarios que aportan el material que se utiliza y además ofrecen alimentos durante los días que dura el programa.

Zúñiga Rodríguez agradeció el apoyo de los padres de familia que han tenido confianza en este proyecto y que han dejado  a sus hijos participar en estas actividades de la comunidad católica. (Gustavo Díaz Ordaz, Tam.)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA