Qué fue

Va al otro lado y le hurtan auto

Deja su auto estacionado en la calle Morelos entre Mina y Lázaro Cárdenas, al regresar de del Valle ya no lo encontró donde lo había dejado

  • Por: EDGAR QUINTANILLA
  • 22 ENERO 2016 - 12:37 p.m..
  • COMPARTIR
Thumbnail

DENUNCIA. Los hechos se registraron en la zona centro.

Luego de haber acudido a los Estados Unidos y haber dejado su vehículo en la zona centro, una mujer fue víctima del robo de su unidad.

Blanca Gabriela Delgado, de 26 años, con domicilio en la colonia Loma Real de Jarachina, dijo que los hechos se suscitaron el miércoles en la calle Morelos entre Mina y Lázaro Cárdenas.

Mencionó que ese día como a las 11:00 horas dejó su unidad Pontiac Grand Prix, modelo 1997, color blanco, estacionada en ese lugar. Luego se cruzó caminando a los Estados Unidos con el fin de realizar unos mandados personales.

Por lo que al regresar como a las 16:00 horas ya no lo encontró donde lo había dejado.

Agregó que le preguntó algunas personas en el lugar y uno le dijo que lo observó temprano pero ya por la tarde no lo volvió a ver.

La mujer comentó que en la unidad iba la tarjeta de circulación, por lo que denunció los hechos y solicitó a las autoridades que investiguen el caso.

El agente del Ministerio Público Miguel Ángel Río San Juan, inició la averiguación previa 94/2016 contra lo que pudiera resultar. La afectada también reportó los hechos ante las autoridades estatales y federales.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA