Mi Reynosa

Urgen solución a viejo problema de residuales

Durante muchos años afecta un tramo de la calle Adolfo López Mateos

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 18 JULIO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Vecinos del sector hacen un llamado a las autoridades competentes para que efectúen las reparaciones pertinentes ahora que no es serio el problema, pues en ocasiones se torna intransitable la arteria.

La acumulación de aguas negras en un tramo de la calle Adolfo López Mateos en la colonia El Anhelo llega a convertirla por varios días en una arteria intransitable al grado de que llega a crecer la hierba en la parte central de la misma.

Por años han padecido el problema, pero hasta el momento no han encontrado respuesta positiva de parte de las autoridades a quienes corresponde resolver el problema, comentaron vecinos del lugar.

En estos momentos por lo menos un carril está más o menos transitable para vehículos, pero de repente la situación se torna insoportable, provocando malestar entre familias que viven frente al sitio donde se llega a formar una laguna de aguas pestilentes.

La gente por tanto está haciendo un llamado a las autoridades competentes para que hagan algo al respecto antes de que lleguen las lluvias y se acentúe el problema.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA