Mi Reynosa

Urgen reparar un caído en Cumbres

Afecta a la población estudiantil de la Secundaria Técnica 60

  • Por: HUGO REYNA
  • 19 OCTUBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Vecinos de la Calle Sur Tres en la colonia Cumbres solicitan la atención para resolver la contingencia de un “caído“ que afecta lo mismo a residentes como la comunidad escolar de la EST Numero 60.

Vecinos residentes de la Calle Sur Tres en la colonia Cumbres efectuaron un enésimo llamado a la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Comapa) para atender y resolver el problema del “caído” que afecta también a la comunidad escolar de la Escuela Secundaria Técnica Numero 60.

Heriberta Covarruvias Aguilar, dijo al ser entrevistada por EL MAÑANA que desde hace tiempo han padecido por causa de los escurrimientos de aguas residuales que provienen de un “ caído“ activo en la Calle Sur Uno y que provoca que las aguas negras corran calles abajo alcanzadolos y también a la escuela.

A pesar de los reiterados reportes que se han dirigido a la Comapa no ha tenido eco, pues nadie ha comparecido para atender la contingencia, durante el día el olor de las aguas residuales es insoportable y los vehículos circulan a exceso de velocidad sin importar las condiciones, causando daños a las viviendas y comercios al lanzar el agua fétida a sus fachadas y construcciones.

Desde la Avenida Mil Cumbres y hacia la Calle Sur Tres corren las aguas provenientes del “caído“ y pasan enfrente de la Escuela Secundaria Técnica Numero 60 y así ha transcurrido el tiempo sin que haya una atención de parte de las autoridades correspondientes.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA