Mi Reynosa

Urgen reanudar la importación de autos usados

Demandan comercializadores al gobierno federal ser escuchados en sus necesidades

  • Por: NUBIA RIVERA JUÁREZ
  • 16 MAYO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Piden importadores de autos que vean otros temas como el desempleo.

Ante la falta de invitación a la reunión con la sociedad civil y empresarios con el secretario de Gobernación Miguel Ángel Osorio Chong, importadores de autos usados piden ser escuchados por el Gobierno Federal y vean otras necesidades no solamente en el tema de la inseguridad.

Hugo Jofre Chávez, representante de los comercializadores de autos usados en la frontera, comentó que esperan que la visita que realizó el funcionario federal, se refleje en avances en la estrategia de seguridad.

Una y otra vez se ha lanzado el llamado al Gobierno Federal, para que deje de frenar las importaciones de vehículos, ya que se han perdido muchos empleos.

“Que vean a la gente de abajo, tenemos necesidades no nada más la seguridad, tenemos la necesidad que se abran las campos de empleo, que nos apoyen en los empleos que tenemos, hemos perdido miles y miles de empleos en el rubro automotriz usado, lo han descuidado, no tuvimos invitación no nada más que venga de un discurso y se vaya”, dijo.

El dirigente de los autos usados, recalcó que en el tema de la inseguridad es urgente que den empleos a los ciudadanos y apoyar a los empresarios.

“Se nos han ido miles de personas y esto se debe de recuperar, incluyendo los yonques que están siendo golpeados, debe de tomarse en cuenta, si hay algo que está mal hay que regularizarnos todos y salir de la ilegalidad, pero vemos que atacan a la ciudadanía y el gobierno sigue igual”, expresó.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA