Mi Reynosa

Urgen avance remodelación de la peatonal

La quieren lista antes de que inicien las graduaciones

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 21 ABRIL 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Comenzar cuanto antes con la remodelación de las dos calles que faltan en la peatonal Hidalgo, piden comerciantes organizados.

El comercio organizado de la ciudad exhorta a las autoridades municipales a que cuanto antes ordenen el inicio de las obras de remodelación en la calle peatonal Hidalgo -en las dos cuadras que faltan- para que sean terminadas antes de las graduaciones escolares.

“Sabemos que el cabildo ya aprobó el presupuesto de tres millones de pesos y ahora estamos en espera de que se haga la licitación respectiva para luego comenzar los trabajos”, dijo Roberto Cruz Hernández, Vice presidente de Afiliaciones en la                               CANACO.

No quisiéramos que nos pasara lo mismo como ocurrió con la primera etapa de la arteria cuando se retrasó su terminación.

“Ahora nosotros quisiéramos que la obra se concluyera antes de que empiecen las graduaciones en las escuelas pues esa es para los comercios una buena época en que las ventas aumentan y que mejor que los clientes vean como queda la totalidad de la calle bien remodelada”, comentó Cruz Hernández.

Quedaron pendientes los tramos de la Madero a la Colón y de la Colón a las vías del ferrocarril.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA