Mi Reynosa

Urgen atención en Unidad Obrera

Demandan que les envíen equipo de bombeo para desaguar las calles de la colonia

  • Por: ÁNGEL DOMÍNGUEZ
  • 03 JUNIO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Más de 80 familias viven entre aguas residuales porque no hay una bomba que drague el líquido y lodo estancado.

Vecinos de alrededor de siete calles de la Unidad Obrera se encuentran viviendo entre aguas negras, por que brotan de las alcantarillas inundando los sectores que están en nivel bajo.

Más de 80 familias tienen que soportar los malos olores que se producen por las heces que corren por las calles, causado por el azolvamiento de las tuberías de drenaje.

Desde hace varios años los habitantes viven en estas condiciones, mismas que son minimizadas con un equipo de bombeo que en administraciones anteriores les colocaron para bajar el nivel de encharcamiento que se registra, pero ante la gran cantidad de lodo y de heces que se acumulan no pueden efectuarlo porque corren el riesgo que se queme porque no tiene capacidad de dragar todo.

El problema se agrava cada vez que se registran precipitaciones en esta región, porque el agua escurre de sectores altos hasta esta zona inundando las calles.

Los vecinos tienen que salir a lavar las banquetas y corredores, porque se llevan de suciedad, pudiéndoles causar una infección en la piel y estomacal.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA