Deportes

Un triunfo salvador

La Franja le gana a Dorados de Sinaloa

  • Por: NTX
  • 22 FEBRERO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Puebla vence a Sinaloa, principal rival en tema del descenso.

Los equipos de Puebla y Sinaloa brindaron un gran cierre de fecha siete del Torneo Clausura 2016 de la Liga MX, en duelo que se adjudicó La Franja con marcador de 3-2 en la cancha del estadio Cuauhtémoc. 

Los argentinos Matías Alustiza (65 y 69) y Damián Escudero (83) fueron los autores de la victoria de La Franja, mientras que el Gran Pez dio batalla con las anotaciones de Martín Zúñiga, al minuto 28 y del pampero Milton Caraglio, al 81. 

De este modo, Puebla llegó a 11 unidades para meterse a los puestos de liguilla, en tanto que el conjunto sinaloense se quedó sin puntos y lo más preocupante, sigue último de la tabla porcentual.

Dorados sabe que el tiempo se le agota en la Primera División del futbol mexicano y al menos en los futbolístico ya tuvo mejoría, con buen control de balón y en varios lapsos del cotejo fue mejor que el rival, pero no le alcanzó para el triunfo o sumar su primera unidad en la campaña.

Dorados de Sinaloa sigue hundido en el tema porcentual, al menos debe sumar 24 unidades de las 30 que hay en disputa para meter presión a Chivas.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA