Rápido y Curioso

Un perro bien comunicado

Wang Sicong, el hijo de un empresario chino, le regaló ocho iPhone 7 a su perro

  • Por: AGENCIAS
  • 24 SEPTIEMBRE 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Wang Sicong decidió gastar poco más de 136 mil pesos en los smartphone para su perro.

Wang Sicong, el hijo de un empresario chino, le regaló ocho iPhone 7 a su perro. Así, por el puro gusto, este chico de 27 años decidió gastar poco más de 136 mil pesos en los smartphone para su perro. Aunado a lo anterior, el hijo del famoso magnate inmobiliario, Wang Jianlin, anteriormente ya le había obsequiado dos Apple Watch; con la intención, según dijo, de tenerlo más controlado. Todos los regalos llegaron para festejar el cumpleaños número 5 de ‘Coco’, su mascota, quien además recibió una fiesta de cumpleaños bastante ostentosa y llena de perros.

‘LETRON’, EL PRIMER TRANFORMER DE TAMAÑO REAL

Fanáticos de los Transformers ahora pueden disfrutar de un modelo en tamaño real de estos personajes, pues la empresa turca ‘Letvison’ creó el autobot ‘Letron’. Este vehículo es un BMW rojo que se transforma en robot al igual que los protagonistas de la reconocida saga cinematográfica. Si bien es un auto con la capacidad de transportar pasajeros, sólo puede ser controlado a través de un control remoto, el cual también maneja sus cambios.

AMANTE A LA ANTIGUA

Cuando un pingüino macho se enamora, busca por toda la costa la piedra redonda perfecta para dársela a ella. Cuando finalmente la consigue, camina hasta ella está y coloca la piedra justo en frente. Como una especie de propuesta de matrimonio.

A VELOCIDAD  DEL FUTURO

Un hombre de Inglaterra fan de la saga de ‘Volver al Futuro’, fue detenido en una carretera del país europeo ya que conducía su auto el cual es prácticamente igual con el que Marty McFly viajaba al futuro en la famosa película de los años 80. Nigel Mills, habitante de la localidad de Essex en la Gran Bretaña, fue detenido por la justicia cuando manejaba su auto DeLorean a 141 km por hora.

JAPONES NO QUIEREN SEXO

Una encuesta realizada por la Asociación de Planificación Familiar de Japón (NIPSSR’s, por sus siglas en inglés) reveló que los jóvenes, de entre 18 y 34 años, no tienen novio (a). Los porcentajes empiezan a ser ‘alarmantes’, debido a que 40 por ciento de los encuestados aseguró nunca haber tenido relaciones sexuales. De acuerdo con el reporte, 42 por ciento de los varones ha optado por el celibato; mientras que 44 por ciento de las mujeres permanecen vírgenes... Bueno, lo aseguran.

LLUVIA CREA  ‘RÍO DE SANGRE’

Como si se tratara de una película de terror, las calles de la ciudad de Dacca, capital de Bangladesh en la India, se inundaron de sangre debido a la ‘Festividad del sacrificio’, en la cual familias musulmanas sacrifican cualquier bovino de su elección, sea cabra o cordero para cocinarlo y compartirlo con las personas menos favorecidas.

UNA ‘SENTADA’ POR 300 PESOS 

El Museo Guggenheim de Nueva York presentó una ostentosa pieza del artista italiano Maurizio Cattelan, quien exhibe un inodoro de oro. Sí, un W.C. que está hecho de oro macizo de 18 quilates y que está valuado en casi 200 millones de pesos, en el cual, cualquiera puede hacer sus necesidades por casi 300 pesos, precio que tiene el boleto para entrar a dicha exhibición.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA