Qué fue

Un misterio ejecución de pareja

Tenían sólo 7 meses de vivir en el lugar y estaban a punto de cambiarse, el o los asesinos actuaron en forma sigilosa, aprovechando la oscuridad

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 27 JUNIO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Marinos, fueron los primeros en arribar al lugar de los trágicos acontecimientos.

Una pareja residente en la colonia Rodhe, fue acribillada a tiros por sujetos que esperaban su llegada al domicilio, en las primeras horas del domingo. 

Miguel Mejía o Zúñiga de entre 35 y 40 años y su pareja de quien sólo se supo el nombre de Marlén, iban llegando al departamento que ocupaban desde hacía 7 meses en la segunda planta de una construcción ubicada en la esquina de Laguna de Tamiahua y Laguna del Chairel en la colonia Rodhe, precisamente donde se ubica el Minisúper Betty. 

En cuanto llegaron, la primera víctima de la mortal agresión fue Miguel, quien cayó muerto con balazos en la cabeza a un lado de la camioneta Escape en que arribaron. 

Su pareja quiso alejarse, pero el ejecutor le hizo dos disparos que penetraron en su cuerpo por la espalda. Aún así logró introducirse en un domicilio vecino, donde se encontraban cenando sus moradores. 

Ante ellos la mujer alcanzó a gritar “la espalda, la espalda” y cayó agonizante. Vecinos del lugar llamaron al 066 y de ahí alertaron a elementos de la SEMAR, quienes fueron los primeros que acudieron al lugar y solicitaron la presencia de paramédicos de Protección Civil, pero éstos ya no pudieron hacer nada por la pareja, ambos se encontraban sin signos vitales. 

Agentes Investigadores, con peritos de distintas materias acudieron al lugar y tras cumplir con el protocolo establecido para estos casos, levantaron los cuerpos para depositarlos en el SEMEFO y practicar la autopsia de ley. 

Ninguna autoridad había informado oficialmente aún sobre las identidades de las víctimas, pero vecinos del lugar aseguraban que los conocían como Miguel y Marlén. Tenían 7 meses de vivir en ese barrio e incluso sabían que estaban por cambiar de domicilio, pero ignoraban por qué. 

El doble crimen se cometió poco antes de las 2:00 de la madrugada de ayer. Por lo que las autoridades no encontraron testigos que revelaran como y en qué llegaron el o los agresores de la pareja. 

En torno al lugar las autoridades encontraron cascos vacíos al parecer de corto calibre. En la pared del edificio del minisúper, muy cerca del medidor de la CFE se apreciaban unos impactos de bala que parecían de calibre 22. Familiares de las víctimas, realizaban trámites para identificar y reclamar los cuerpos, ayer por la tarde.  



DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA