Qué pex

Unidos... por siempre

Kabah explora la playa, la selva en busca de momentos de paz, reflexión y comunión con la naturaleza

  • Por: REFORMA
  • 12 JUNIO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Kabah alista el videoclip de su nuevo sencillo, “Por Siempre”, el cual rodaron el fin de semana aquí y estrenarán el 21 de julio.

Tulúm, QRoo

En la playa, en la selva y en la comodidad de su hotel, los integrantes de Kabah exploraron la zona en busca de momentos de paz, reflexión y comunión con la naturaleza... todo con mucho baile y música.

Esto, para el videoclip de su nuevo sencillo, “Por Siempre”, el cual rodaron el fin de semana aquí y estrenarán el 21 de julio.

“Concebí la canción como una forma de darle gracias a la vida, a quien confió en Kabah, a quien sabe que nos caímos y nos levantamos”, comentó Federica en entrevista.

“Y aunque no tiene una historia específica, nos lleva a explorar lo bello de este lugar, la playa, la música, la selva, es algo mágico que nos hace reflexionar sobre lo bueno, lo malo y todo lo que nos ha enseñado”, añadió René.

Junto con Daniela, “Apio” y Sergio, la agrupación que celebra 25 años de existencia y 12 de no dar a conocer una composición inédita, se reunió con la directora Sophia Stieglitz, hija del actor y productor Hugo Stiglitz, para rodar el clip.

“Nos concentramos en presentar algo que refleje que gozamos del momento, de la música, de la naturaleza, de algo tan valioso como la vida. 

“Somos el ejemplo vivo de que todo tiene una segunda vuelta, que se puede renacer y reinventar; estamos viviendo paso a paso, nuestro presente”, señaló Sergio.

Aunque “Por Siempre” sí integra la voz de María José, ella no formó parte de clip por compromisos profesionales.

Kabah rodó el video el viernes, sábado y domingo durante jornadas de más de 12 horas.

Tras un percance en el mar, aclararon que sólo quedó en el susto. 

“Aclaramos en redes sociales que se exageró mucho, muchas personas hasta dijeron que lo inventamos. Nos accidentamos en una lancha, una ola nos aventó, pero hasta ahí... afortunadamente estamos muy bien”, resaltó Apio.



DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA