Rápido y Curioso

Unidos por el fútbol

La realidad supera a la ficción

  • Por: AGENCIAS
  • 11 ENERO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La historia parece sacada de una película de Hollywood pero no es así, es la historia real de dos hermanos gemelos en Brasil.

La realidad supera a la ficción. La historia parece sacada de una película de Hollywood pero no es así, es la historia real de dos hermanos gemelos en Brasil y que su gusto por el fútbol los ha reunido 12 años después de haber sido separados en el momento de su nacimiento. Marlon y Marlone, volvieron a encontrarse gracias al fútbol. Su madre contaba con apenas 14 años cuando dio a luz a los dos y no pudo hacerse cargo de ellos. Marlon fue entregado a miembros de su misma sangre, pero Marlone acabó en otra familia.

SE LA COMEN SIN PENA

Las hamburguesas son deliciosas, pero para disfrutarlas como se debe tienes que abrir tremenda boca. Esto hacia que muchas mujeres de Japón se limitaran a pedir las hamburguesas más pequeñas, pues abrir demasiado la boca en público está muy mal visto. Por ello una cadena japonesa de comida rápida se las ha ingeniado para acabar con ese problema y aumentar sus ventas. La solución fue: el ‘envoltorio liberador’. 

UNA GRAN LECTORA

Esta pequeña niña ha obligado a la biblioteca de la escuela ha aumentar su colección de libros. Y es que tan solo en un ciclo escolar ya ha leído 875 libros. Sophia es alumna de la escuela elemental T.S. Cooley Elementary Magnet School, en Lake Charles (Luisiana, EEUU). Su amor por los libros es tanto que ya casi termina de leer todos los libros que hay, disponibles para su grado, en la biblioteca escolar.

ANTES DE 30 MINUTOS

Domino´s Pizza quiere expandir sus pizzerías a la Luna.

FRESCA POR 14 AÑOS

Un experimento accidental y decimos que fue así pues el responsable David Whipple, de Utah, había planeado originalmente mantener una hamburguesa por dos meses con el fin de mostrar a sus amigos que los conservadores mantendrían su apariencia. Pero no pasaron 5 meses sino 14 años, ¿increíble?.

SALIÓ DE SU TUMBA

Un lindo hámster, de cuatro años de edad fue visto corriendo por el jardín de una vecino al día siguiente de que fue enterrado. La mascota fue enterrado por el padre de familia David Eyley después de que que fue encontrado “frío y sin vida” en su jaula. Se pueden imaginar la impresión que se llevó Dave, de 49 años, cuando recibió una llamada de su vecina Sandy Humphreys para decirle que el hámster se había escapado y acababa de atraparlo.

¿SUPERSTICIÓN?

En ningún hospital japonés existen los pisos 4 ó 9. Esto es porque en la cultura japonesa el 4 y 9 son considerados de mala suerte. Según se explica el número 4 se pronuncia casi igual que la palabra “muerte”, y el número 9 como la palabra “dolor”. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA