Deportes

¡Un gol bastó!

Puebla venció a Dorados de Sinaloa

  • Por: REFORMA
  • 14 SEPTIEMBRE 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Da el ‘Hobbit’ triunfo al Puebla en Copa MX.

Con solitaria anotación de Christian Bermúdez, el Puebla venció a Dorados de Sinaloa a domicilio para amarrar el primer lugar del Grupo 8 en la Copa MX rumbo a los Octavos.

Los poblanos se hicieron sentir desde el 23’, en una jugada en la que el “Hobbit” se combinó con Álvaro Navarro y en triangulación el menudito habilitó a Eduardo Pérez, pero el disparo del casaca 18 fue desviada por el cancerbero Carlos López.

Con el pasar de los minutos, los Camoteros se asentaron mejor en el terreno de juego y recuperaron rápido el balón.

Los visitantes volvieron a inquietar, aunque en esa ocasión fue a balón parado, con centro y nuevo disparo de Adrián Cortés para la llegada al ataque de Álvaro el Chino Navarro, quien apretado por la zaga no remató con comodidad y se perdió del primer gol del partido al 27’.

Cuatro minutos más tarde, se abrió el marcador. El Hobbit le ganó la espalda a los centrales sinaloenses y Mauro Cejas aprovechó para mandarle servicio filtrado, tras controlar el balón, Bermúdez definió con vaselina por encima de un defensor y el arquero para el 1-0.

Al regresar del descanso, fueron los locales los que tuvieron mayor posesión del esférico y, al 62’, por centímetros no consiguieron la diana de la igualada.

José García disputó un servicio largo con Adrián Cortés, se posicionó para disparar con pierna derecha, pero el balón se estrelló en el poste izquierdo de la meta de Juan de Dios Ibarra, en la jugada más peligrosa de los Dorados.



DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA