Deportes

¡Un duelo de urgidos!

Panteras de Carolina y Santos de Nueva Orleans llegan con la necesidad de triunfo a la semana 11 de NFL 2016

  • Por: NOTIMEX
  • 17 NOVIEMBRE 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Panteras y Santos buscan regresar a la senda del triunfo.

Charlotte , EUA

Con la intención de sacarse la espina por su mal paso en la temporada 2016, Panteras de Carolina y Santos de Nueva Orleans medirán fuerzas en partido que inaugurará las actividades de la semana 11 en la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).

El Bank of America Stadium, ubicado en la ciudad de Charlotte, será el escenario en donde ambos equipos buscarán regresar a la senda del triunfo luego de que en la semana 10 los felinos cayeran por 20-17 ante Jefes de Kansas City, mientras que Santos sucumbiera por agónico 25-23 ante Broncos de Denver.

Tras haberse visto las caras en la semana seis con el Mercedes-Benz Superdome como testigo, en donde el marcador fue favorable para Nueva Orleans por 41-38; un mes después ambas escuadras volverán a chocar con la ambición de salir del bache que los tiene en la parte baja de la División Sur en la Conferencia Nacional.

Nueva Orleans tiene a la mejor ofensiva del circuito comandada por Drew Brees, quien lidera la Liga con promedio de 322 yardas aéreas por partido.

Por su parte Cam Newton, lanzador de Carolina, ha tenido una campaña poco exitosa en la que registra solamente 10 anotaciones y tiene a su ataque en la décimo segunda posición.

Caso contrario se presenta en el departamento defensivo, en el que Nueva Orleans se posiciona como uno de las peores equipos de la temporada al ubicarse en la vigésimo novena plaza con un promedio de 400 yardas recibidas por encuentro, mientras Carolina se ha mostrado más competitivo en la décima quinta con 351.

De esta forma la mesa estará servida para que Panteras y Santos brinden un espectáculo sobre la cancha, que además haga mantener vivas las esperanzas de post-temporada.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA