Deportes

¡Un dineral!

Ofrece Hibei Fortune a Messi ¡500 millones de euros!

  • Por: REFORMA
  • 16 DICIEMBRE 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Hibei Fortune chino está dispuesto ha ofrecerle al atacante argentino un contrato de cinco años por valor de 500 millones de euros, según Sky Sports.

Barcelona, España

Mientras el Barcelona no logra todavía ampliarle el contrato a Lionel Messi, el Hibei Fortune chino está dispuesto ha ofrecerle al atacante argentino un contrato de cinco años por valor de 500 millones de euros, según Sky Sports.

El equipo que dirige Manuel Pellegrini pretende convencer a “La Pulga” con un jugoso sueldo ya que su vínculo con el club blaugrana vence el 30 de junio de 2018 y cuenta con un salario anual de 24 millones netos.

El Barsa quiere renovar a su estrella y se ha fijado el objetivo de llegar a los 35 millones netos por temporada (70 brutos por curso) para que amplíe el contrato.

El Hibei Fortune fue fundado en 2010 y juega como local en la ciudad china de Qinhuangdao. El crecimiento del equipo ha sido meteórico y en sólo cinco años ha llegado a la élite del futbol chino.

En el equipo de Pellegrini está el argentino Ezequiel Lavezzi, el marfileño Gervinho, el camerunés Stéphane Mbia y el francés Gael Kakuta.

El desembolso en el contrato de Messi no sería un problema para el club que ya paga 13 millones por temporada a Lavezzi y 150 mil euros por partido a Gervinho.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA