Qué fue

Un balazo termina con su existencia

A sus 80 años, se da un tiro en su cuarto, sin que su familia pudiera hacer algo por salvarle la vida, ya que sangraba copiosamente en residencial Valle Alto

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 13 SEPTIEMBRE 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Un hombre de la tercera edad murió ayer por la tarde en un acto suicida que se registró en el interior de su recámara.

Un hombre de la tercera edad murió ayer por la tarde en un acto suicida que se registró en el interior de su recámara. Autoridades ministeriales tuvieron conocimiento del trágico suceso que enlutó el hogar de una familia residente en la colonia residencial Valle Alto. 

Don Manuel N. contaba con más de 80 años y vivía con su familia en la colonia antes citada, donde poco después de las 13:00 horas se escuchó un disparo. Una de sus hijas al indagar de donde provenía la detonación descubrió que era en la recámara de su progenitor y al mismo tiempo lo encontró desangrándose copiosamente.

Trataron de auxiliarlo, pero ya no reaccionaba, debido a que la herida que se había ocasionado con el arma de fuego había causado heridas mortales por necesidad. Las autoridades confirmaron el hecho pero rehusaron a dar mayor información para no violentar los derechos de la familia. 

Horas después de que el cuerpo había sido trasladado al SEMEFO y luego que el médico legista concluyó su intervención las autoridades estuvieron en condiciones de entregar el cuerpo a los familiares que acudieron a reclamarlo para darle cristiana sepultura. 

Agentes investigadores, peritos y personal del SEMEFO, acudieron al domicilio situado en Ecatepec de la colonia Valle Alto, para la práctica de las diligencias que establece el protocolo y tras comprobar que en la recámara donde se registraron los hechos se encontraba solamente la víctima, concluyeron que no había delito que perseguir. De cualquier forma se recogieron evidencias que se encontraron en el lugar, mismas que serían analizadas por los peritos.

ACLARAN OTRO SUICIDIO 

Aún cuando no dejó recado póstumo donde refiriera las causas que lo llevaron a tomar la fatal determinación del suicidio, Luis Alfonso Vázquez Posada, de 34 años, resultaba evidente que había sido la separación de su esposa la causa. Los problemas sentimentales a últimas fechas lo habían hundido en la depresión, según comentaron personas relacionadas familiarmente con él. 

El cuerpo de Vázquez se encontró colgado de un árbol en un monte cercano al sector cuatro de la colonia Hacienda Las Fuentes el pasado viernes. Las autoridades encontraron entre sus pertenencias una licencia de manejar expedida por el gobierno del estado, en ciudad Victoria, Tamaulipas.

Al SEMEFO, ingresaron el cuerpo como N.N., pero a través de la licencia de manejar que se difundió en los medios sus familiares tuvieron conocimiento del hecho y acudieron ante las autoridades ministeriales para identificarlo y reclamar su cuerpo el pasado fin de semana.

Comentaron de los problemas familiares que enfrentaban y dedujeron que tal vez por ello tomó la determinación del suicidio que consumó el viernes. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA