Qué pex

¡Una década de fama!

En la farándula estadounidense, el nombre de Kim Kardashian era poco conocido hace una década

  • Por: EL UNIVERSAL
  • 24 FEBRERO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Kim Kardashian, Era más bien ubicada como “la amiga” de Paris Hilton.

Ciuda de México

En la farándula estadounidense, el nombre de Kim Kardashian era poco conocido hace una década. Era más bien ubicada como “la amiga” de Paris Hilton, de quien también fue asistente.

Según “TMZ”, el rostro de Kim era desconocido hasta que apareció en un video de 2005 – publicado en ese portal- en donde se vio a Paris Hilton llegar a un exclusivo centro nocturno del brazo de Kardashian, mientras que a Tara Reid le negaron la entrada y ellas la ignoraron.

Kardashian saltó a la fama gracias a un video sexual publicado en marzo de 2007. La grabación fue realizada en 2003 junto a su entonces novio Ray J.

Hasta ahora sigue siendo el video más exitoso de la empresa Vivid Entertainment, con 150 millones de reproducciones en internet y por ello la compañía decidió revelar imágenes inéditas del material íntimo.

Aunque Kim ha lamentado la difusión del video, algunas fuentes aseguran que fue su propia madre -Kris Jenner- quien negoció la aparición del material para ayudar a la familia con su “reality” “Keeping Up With The Kardashians”, que debutó en Estados Unidos en octubre de 2007.

Desde entonces el clan Kardashian ha expandido su influencia durante más de una década a redes sociales, publicaciones y otros negocios. En febrero de 2015 la familia renovó un contrato con el canal E! por 100 millones de dólares.



DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA